Gira Helloween + GammaRay + Axxis

Publicado: 20 octubre 2007 de MetaLGoddesS en Conciertos
Etiquetas:, , , , ,

Bueno, ya se van sabiendo más datos sobre esta colosal gira con estos dos monstruos. Iré poniendo lo que me entere, y por ahora ésto:

Las fechas confirmadas en España son:

  • 15.01.08 Razzmatazz, Barcelona
  • 17.01.08 Recinto Ferial, Lugo
  • 18.01.08 Rockstar Live, Bilbao
  • 19.01.08 La Riviera, Madrid
  • 20.01.08 La Copera, Granada

La programación sera la siguiente:

– Axxis 35 min.
– Gamma Ray 70 o 75 min.
– Helloween 90 min.
– Jam Session 10 min. o más (2 canciones o más)

Las entradas ya están a la venta, y cuestan 36€ si no estoy mal informada. Y pongo un vídeo de un concierto donde tocaron juntos, para ir abriendo boca..

<<<

comentarios
  1. Jon dice:

    DIOS MIO, DEBERIAN PROHIBIR A DERIS EL CANTAR, DIOS MIO KE PAVO MAS MALO JODER, ESPERO KE CUANDO VENGAN A BILBAO EL PUTO DERIS DEJE CANTAR A KAI, ASI AL MENOS I WANT OUT (ke ya estará bastante destrozada por los “nuevos” helloween) MERECERÁ LA PENA, XK MADRE MIA COMO DESAFINA, ESKE NO DA UNA NOTA..estaría borracho en ese concierto?

    pobres oidos.

  2. MetaLGoddesS dice:

    Creo que exageras un poco, yo he visto muchas veces a Helloween con Deris y no me ha parecido tan malo. De todas formas si no te gusta cómo lo hace con no ir a sus conciertos lo tienes solucionado :p

    Saludos,

  3. Jon dice:

    esta claro ke a sus conciertos no voy, voy a ver a gamma ray y esos vienen de acople pa vender entradas por una vez sin depender de las rentas de su nombre, forjado por hansen.
    pero una cosa es ke no sea tan malo y ke kagadas semejantes solo las tire a veces, y otra ke su registro y su voz no den la talla para canciones como i want out ke con voces como la de kai sí ke dan la talla y kedan geniales. sin ir más lejos en el metalway 2006 tocaron i want out ambos grupos y mientras a unos les abuchearon a otros les aplaudieron como si fuese la victoria del ekipo de su ciudad, con pura EMOCION. no te diré kien era kien..tan solo dile a tu criterio ke te lo diga y kizá obtengas la respuesta.

  4. MetaLGoddesS dice:

    Bueno, yo respeto tu opinión, claro, pero yo he ido a muchos conciertos de Helloween, con Deris y no han necesitado ir a remolque de nadie, han llenado por ellos mismos. Ningún cantante tiene el mismo registro que el que estaba anteriormente en el grupo, y desde luego no tiene porque tenerlo, cada cantante es un mundo, que te guste o no eso ya es cuestión de gustos.

    Sin ir más lejos, el cantante nuevo de Saratoga, lo han querido buscar tan idéntico a Leo, que para mí la han cagado a base de bien, no me gusta absolutamente nada, por esa razón dudo que vaya a los próximos conciertos de Saratoga, pero entiendo que haya gente que sí le guste. Pero de ninguna manera veo aceptable en un concierto “abuchear” a un grupo, si no te gusta pues es lo que hay. Yo he ido a conciertos en los que los teloneros han sido una aunténtica basura, y no por ello veo a la gente hacer eso, simplemente esperan a que acaben y entre el otro grupo, es cuestión de ser un poco maduro.

    Saludos! 😉

  5. Jon dice:

    a remolke me refiero por ke hasta por lo menos 2 años helloween tenia en su setlist 1 hora de sus 3 primeros discos y 1 hora del resto, eso para mi se llama ir viviendo de las rentas, ganar dinero por su nombre, y no me parece justo.

    respecto a lo del registro..yo ahí discrepo, kiero decir ke una cosa es tener un registro diferente, ke muchos grupos les pasa pero no tiene xk kedar mejor el tio con el registro diferente ni al revés, y otra muy distinta es tener una voz diferente, una voz más grave, una voz más aguda, una voz distinta, siguiendo el mismo registro. por ejemplo en el grupo de yngwie malmsteen, usease el Yngwie J. Malmsteen’s Rising Force, han ido cambiando los vocalistas cada X discos o meses pero hay muchos ke se parecen en tono y tienen una voz diferente, uno la tiene rota, otro la tiene menos rasgada, otro la tiene casi limpia…y keda bien por ke son todos unos fenomenos aunke haya alguno mejor ke otro.

    en el caso de deris yo no discuto ke el tio haya ke respetarle y ke sea laureado por los fans del grupo etc, pero está a años luz de kai. si bien es cierto ke normalmente lo ke solía hacer deris era bajar una octava en sus interpretaciones, cuando subía arriba del todo en vez de subi él invertía eso y bajaba en la última ya y le kedaba decente, podía interpretar las canciones kedando como un profesional. lo ke no entiendo es por ké en esa actuación se pone a tirar de falssetto en el estribiyo cuando ha estado un tono por debajo todo el rato, es indudable ke keda horrible. ya te digo, lo achaco a una borrachera o algo

  6. Jon dice:

    por cierto antes de ke se me olvide, cojonuda web tío. me acabas de informar de muchas cosas como por ejemplo la gira de judas, kaguen la puta les podré ver en españa? ..ojala

  7. MetaLGoddesS dice:

    ¿Has escuchado lo nuevo de Helloween?

    POr cierto, encantada de poder hablar sobre estos temas, no siempre se puede 😉

    Saludos.

  8. MetaLGoddesS dice:

    Perdona el comentario que se había puesto como Spam, lo acabo de recuperar. Sólo una cosa, soy una tía.. jajaja, MetaLGoddesS, yo, soy una tía, y Kike Guridi, como su nombre indica es un hombre :p

  9. JORGE N.R. dice:

    YO VOY SI O SI.
    ALGUIEN SABE . SI YNGWIE TOCA. EN BARCELONA, PORQUE COMO YO VENGO LLEGANDO DE CHILE Y TOCA EN 2 DIAS MAS ALLA ME LO PERDI.
    SI ALGUIEN SABE QUE ESCRIBA ALGO. PARA SALIR DE LA DUDA..
    SOMEWHERE OUT IN THE SPACE ..
    otra casa donde queda la sala razzmatazz ?? vale .

  10. MetaLGoddesS dice:

    JORGE N.R. La sala Razzmatazz está en Pueblo nuevo, puedes llegar con la línea 1 o 4 de metro, en la línea 1 es la parada Marina y en la línea 4 Bogatell. De todas formas te dejo la web de la sala por si lo quieres ver:

    http://www.salarazzmatazz.com/

    Saludos,
    MetaLGoddesS

  11. Raff dice:

    Espero asistir al de Madrid.
    Saludos, metaleros!

  12. skullcrusher dice:

    respecto al tema de Deris de borracho nada, siempre es asi o peor, antes me encantaba helloween y con este tio no pago por verles. Los he visto en varios festivales y muy mal y los peores en metalway que estabamos atras riendonos de él de cada nota que se les escapaba y no eramos los unicos y para abucheos los que les dieron en wacken en aleman para que se entere bien.
    Yo iria a ver a Gamma Ray que nunca defraudan, pero no voy a ir por someterse al fascimo de hellowen para que vayan de teloneros incluso en sitios que venden menos.
    36€ por hora y cuarto no merece la pena.
    ya volveran .

Responder

