Mi primer Blog.

Publicado: 20 octubre 2007 de MetaLGoddesS en General
Etiquetas:,

Hola a todos lo que lean esto.

Acabo de crear un blog, no me lo creo ni yo, no porque no sepa, soy webmaster, sino porque nunca pensé que crearía uno, pero la curiosidad me ha podido y aquí estoy, escribiendo mi primera entrada, que más que nada es una presentación. Intentaré actualizar lo máximo posible y participar en otros blogs.

En principio el blog irá un poco de todo, pero sobre todo de música, y con un poco de suerte y si consigo la colaboración que espero, también temas de teoría musical. Además de actualidad.

Un saludo a todos y nos vemos en breve.

María.

comentarios
  1. kikeguridi dice:

    Bueno… pues creo que yo soy esa colaboración que esperabas, y ya me tienes por aquí ^^

    Kike.

Responder

