Europe cancelan su gira europea.

Publicado: 30 mayo 2008 de MetaLGoddesS en Didáctica musical
Etiquetas:, , , ,

Joey Tempest, vocalista de Europe, ha anunciado la cancelación de todos los conciertos programados este verano. Debido a estas cancelaciones, no se podrá ver a la banda en el Kobetasonik de Bilbao, entre otros festivales. La razón de esta cancelación ha sido la muerte de Michele Meldrum por derrame cerebral, esposa del guitarrista de Europe John Norum.

“Por respeto hacia nuestro compañero y amigo decidimos cancelar todos los conciertos de este verano. John esta pasando por un mal momento, y todavía tiene un niño pequeño del que ocuparse … lo sentimos por todos”.

Dejaré un vídeo ya clásico de ellos, The Final Countdown.

Anuncios
comentarios
  1. SUSANA dice:

    ACABO DE ENTERARME AHORA MISMO AL LEER VUESTRA PAGINA DEL FALLECIMIENTO DE MICHELE, ESTO ES LO PEOR QUE NOS PUEDE PASAR EN LA VIDA QUE UN SER TAN QUERIDO NOS ABANDONE DE REPENTE, ES INJUSTO Y DESGARRADOR, PERO JOHN TIENE QUE LUCHAR Y SACAR FUERZAS DE LO MAS PROFUNDO DE SU CORAZON PARA SUPERAR TAN TERRIBLE PERDIDA, ME UNO A SU DOLOR PRIMERAMENTE Y AL DE TODO EL GRUPO( A SUS AMIGOS DE SIEMPRE…). APOYATE EN TU GENTE, TUS AMIGOS, EN TU BEBE Y EN LA MUSICA QUE ES LO QUE NOS SALVA MUCHAS VECES.BESOS Y MUCHO ANIMO!!!!!

  2. GERMÁN dice:

    Me parece una de las noticias más tristes del mundo musical. Si por casualidad John lee esto, le doy mi más sentido pésame por perder a su mujer. Espero que se recupere pronto.

  3. Pato dice:

    Lástima, por la noticia, que te recuperes pronto John

  4. Pamela dice:

    bueno me parece muy bien que cancelen los conciertos.. john no debe estar pasando por un momento agradable.. realmente lo siento mucho por el que es un musico y principalmente un persona excelente tanto como sus compañeros. espero que john se recupere pronto no solo por la banda sino en lo personal.. todos sabemos lo que es perder una persona tan querida y parte de tu familia.

    mi mas sentido pesame a john.. espero que se recupere muy pronto.. saludos..

  5. Marta dice:

    Todos sentimos esta perdida. Si el grupo esta pasando por un mal momento ahi estamos sus admiradores para comprenderlos y apoyar sus decisiones. Os deseo de todo corazon que os recupereis pronto chicos especialmente a Norum, ya que tiene un hijo precioso por quien ser fuerte.

  6. lua dice:

    me quede conmocionada al leer la noticia ya se que estoy en el 2009 pero como siempre me entero tarde .Pero estoy a tiempo de decir que siento mucha pena de lo que a pasado.
    Deseo que te recuperes pronto y que Dios te ayude a salir adelante John y a tu niño.
    Una admiradora tuya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s