Dave Mustaine explica el regreso de la banda.

Publicado: 6 julio 2008 de MetaLGoddesS en blogs de Música
Etiquetas:,

Dave Mustaine

Dave Mustaine, líder de la banda Megadeth, ha explicado en el foro de la banda, el regreso de la banda:

“Así que nos vamos de gira con Shawn Drover (batería) y Glen Drover (guitarrista) y tenemos a James MacDonough como bajista en ese momento. Shawn acaba en el hospital la primera noche de la gira con vertigo y confiesa que solo ha tocado en dos shows antes de esa noche.

Aquí empieza pues, el tremendo trabajo de reconstruir la banda y recuperar nuestra credibilidad. James MacDonough estuvo en la banda el suficiente tiempo como para participar en el aclamado DVD en directo “That One night”, grabado en uno de mis lugares favoritos del mundo, Buenos Aires, Argentina. El DVD muestra lo que son MEGADETH perfectamente. Practicamente puedes adelantar el vídeo hasta “Symphony Of Destruction” y eso es lo que separa a las audiencias de una noche a otra. James, los Drover y yo no conectamos con MacDonough y ahora él vive en el norte de USA, en la costa Oeste.

Una vez que James y MEGADETH separan sus caminos, estaba muy excitado de tener a James Lomenzo o “Jlo”, como le gusta que le llamen. Y le di mucho la paliza con su apodo.  Me sentí eufórico cuando me mostró la línea de bajo para “Washington Is Next!”. Estando en lo más alto con el mejor bajista y buen amigo, este fue el inicio de un año y medio del infierno que comentaba. Cuando James entró en la banda, teníamos un management distinto y un distinto equipo de ingenieros y producción. Comenzamos con Jeff Balding, un productor e ingeniero que tengo en un pedestal, y terminamos la relación con Andy Sneap, que fue algo que fue bueno que sucediera. También teníamos una compañía distinta y finalizamos la relación con Mark Adelman de Azoff Music. Suena excitante ¿eh? Pues teníamos un montón de ratas escondidas.

Después de finalizar la gira mundial de “The System Has Failed” tuvimos que lidiar con la tristeza de cancelar nuestras fechas en México, donde tocamos con MOTLEY CRUE y la gente los abuchéo fuera del escenario y los atacaron con cojines ardiendo mientras que el público gritaba para que MEGADETH volvieran a salir. Ese fue uno de los shows más famosos de MEGADETH. Realmente estábamos deseando volver a México y el tour manager que teníamos entonces no tenía suficiente tiempo resercado para que llegaramos a Mexico desde Oregon a tiempo. Rápidamente partimos nuestra relación con dicho “tour manager.

Asi que todos nos fuimos por nuestros caminos y yo todavía tenía música de cuando fui a hacer como solita mi doble disco de estudio. Recordad que el primer disco de este supuesto trabajo en solitario es lo que terminó componiendo “The System Has Failed” y tenía la segunda mitad de ese disco ya lista. Así que cuando comenzamos la pre-producción estabamos mejor de lo que deberíamos, pero hubo numerosos problemas que interrumpieron la grabación del disco, haciendo conciertos, y teniendo otra clase de extrañas interrupciones. Además, le prometí a mi familia que estaría en casa dos meses ese verano cuando los niños acabaran el colegio. Hice eso porque se suponía que el disco ya debería haber estado hecho en ese momento, pero debido a las numerosas interrupciones e inconveniencias se tuvo que retrasar la fecha de edición varios meses y para mantener mi palabra e integridad, me tuve que quedar en casa durante dos meses, que fueron los dos primeros meses de la campaña: “NO PODIA HABER UN PEOR MOMENTO.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s