Metalway/Monsters of Rock Candelado.

Publicado: 13 julio 2008 de Kike Guridi en Didáctica musical
Etiquetas:, , , , , , , ,

El Metalway/Monsters of Rock ha tenido que ser suspendido debido a la tormenta caida en Zaragoza durante la tarde/noche del viernes 11. Dicha tormenta causó serios daños técnicos en los equipos de sonorización, que pese a los esfuerzos no han podido ser reparados o sustituidos totalmente. Asi mismo la estructura del escenario sufrió desperfectos que no hacían segura su utilización. En vista de la situación la organización no ha tenido más remedio que suspender.

La organización devolverá el importe de las entradas desde los puntos de compra a partir del 21 de Julio. Para las entradas compradas en taquilla, el punto de devolución será en la tienda Línea de Acero – Daily Price [Zaragoza (C/. San Miguel, 20)].

Una lástima que el clima se cebase de forma tan desafortunada con el festival.

Anuncios
comentarios
  1. seroculd dice:

    a mi me gustaria que buscaran fechas y juntaran a las maximas bandas posibles he mirado los tours de las bandas y es posible antes que devolverlo lo mejor seria eso ademas seguro que aun se venderian mas por hacerlo por el heavy metal

  2. Slayer cabreao dice:

    VERGONZOSO!! Hoy dia 21 de Julio, despues de haber pedido permiso en el trabajo perdiendo parte de mi salario, y de hacer casi 40 kim ida y vuelta al Cutrefour donde compre mi entrada, me dicen que los encantadores señores de Tic TacTiket no autorizan la devolucion de mis 67 euros, remitiendome a llamar a un telefono 806 de alto coste para informarme. ES UNA VERGUENZA!! Donde esta muestro dinero?? Quien lo tiene? para que lo quieren??
    En la web del tictac ese ya se ocupan de no decir nada, nadie sabe nada a pesar de que desde hoy oficialmente se empezaba a devolver la pasta, todo el mundo se quita de enmedio y mientras, un verdader monton de dinero esta en manos de quien no tiene que estar. Lo dicho, lamentable, vergonzoso. Internet, las nuevas tecnologias, los avances en comunicaciones solo sirven para sacarnos la pasta, pero para devolverla cuando no es suya, seguimos en la epoca de Franco.
    Dejo una direccion de email para que demos el coñazo hasta que se cansen: natalial@ticktackticket.com

  3. travis dice:

    UNA ESTAFA. A 2 de Agoto y no me han ingresado el dinero de las entradas… aunque según aseguran los del tick tack ticket que ya lo debería de haber recibido… según dice han dado una orden… Pero como no lo he recibido… me jodo… supongo que el dinero no estará volando por el espacio sideral… . Vaya estafadores: su servicio de atención al cliente te vuelve loco de puro tontos ( o no tan tontos…) te marean para no decirte nada … para no aclarte por qué no cobras tu dinero … para no poder hablar con ellos… Después de unos 15 correos y unos 10 llamadas telefónicas no he conseguido que me digan nada… Vamos que tengo que volver a empezar de cero si quiero hablar con ellos. Los del METALWAY además de inútiles son unos estafadores y unos sinvergüenzas: la organización es una puta mierda… y además se quedan con el dinero. Que les den por el culo a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s