111 detenidos durante un concierto en Bogotá, Colombia

Publicado: 12 marzo 2009 de MetaLGoddesS en blogs de Música, Conciertos
Etiquetas:, , , ,

Clic para ver en grande

El pasado 7 de Marzo, durante el concierto de Iron Maiden en Bogotá, Colombia, según ha publicado Latin American Herald Tribune, la policía arrestó a 111 personas que intentaban colarse en el concierto.

El periódico, afirma que 37 hombres y tres mujeres tendrán que “asumir los costes de los semáforos y señales de tráfico que dañaron sin ninguna causa.” Según ha declarado la Policía, un policía resultó herido en la cara en los disturbios y ha tenido que someterse a una cirugía reconstructiva. Después de estos tristes acontecimientos, ahora las autoridades locales han abierto el debate de si Bogotá debería ser anfitrión de más conciertos de heavy-metal en el futuro.

Rod Smallwood, el manager de Iron Maiden, ha calificado de “extremadamente exagerada” la divulgación de la noticia, y afirma en la página web oficial de la banda que “Todo está bien. Los “disturbios” eran básicamente un montón de chicos tratando de entrar en el Parque Simón Bolívar para ver el espectáculo, y el parque tiene un gran perímetro de protección. Hay una gran presencia militar en todos los conciertos en Bogotá, como puede verse en nuestra próxima película “Flight 666. Sin embargo, en los últimos 13 meses, hemos hecho dos fantásticos conciertos allí con más de 75.000 apasionados fans en este mismo lugar, el Parque Simón Bolívar”

“Nosotros rechazamos la estúpida conducta de una pequeña minoría de gente de fuera. Le hacen un flaco favor a Iron Maiden, al heavy-metal y los verdaderos fans de Colombia, y sólo dan una razón para que se considere que los militares sean necesarios allí. Nuestros seguidores están salvaguardados con la música. “Definitivamente, tenemos intención de regresar a Colombia y confiamos en que las autoridades no veten a Iron Maiden por una minoría que estropean a la inmensa mayoría de fans de la banda.”

La noticia en la televisión de Colombia Tv.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s