Sebastian Bach habla de su DVD

Publicado: 1 abril 2009 de MetaLGoddesS en blogs de Música
Etiquetas:, , , , ,

Clic para ver en grande

Sebastian Bach, publicó en su página web algunos mensajes sobre su nuevo DVD:

“Bueno, me complace deciros que el concierto que próximamente se incluirá en el DVD ha terminando. Todo lo que puedo decir ahora es que podría ser el mejor espectáculo que he visto de mi banda. El sonido es increíble, y la energía del show es increíble. El espectáculo se ha registrado con múltiples ángulos de cámara. Si mi intención es poner siempre lo mejor en cada disco para los fans, entonces estoy satisfecho con el próximo DVD . Estoy deseando que todos podáis ver y escuchar el nuevo DVD, y también  esperando darlo a conocer en el formato Blu-ray!!

¡¡¡Manteneros atentos para conocer más detalles del nuevo DVD, pronto estará en camino!!!”

Aparte ha comentado sus nuevos proyectos:

“Mis planes para el 2009, son editar dos discos, si es posible. Uno de ellos será el disco en el que estoy trabajando con Jeffrey Steele y Vicky McGehee, el equipo que realiza las voces del “Battle uIT The Bottle” (canción que Sebastián Bach cantó en la serie “Gone Country” de la CMT). El otro disco, será más directo y roquero, el sucesor de “Angel Down”. Espero componer este disco con mi banda, Roy Z (productor de “Angel Down” que ha trabajado con gente como JUDAS PRIEST, BRUCE DICKINSON, HALFORD, HELLOWEEN…) seguramente y fijo, con Jamey Jasta de HATEBREED.

Jamey y yo nos juntaremos este mes para grabar algunas demos. No voy a hacer un disco de HATEBREED, trabajaré en un disco con Jamey que será pesado y aún así tendrá relación con los otros discos que he grabado. También planeo editar un nuevo DVD en 2009. No puedo entrar en detalles aún, pero habrá más material de alta calidad para el DVD durante este año, como en “Roadrage”. Creo que comenzaré a trabajar en un nuevo DVD este mes.

No os confundáis conmigo, por hacer un disco de “country” y uno de “rock” a la vez. Siempre he detestado las etiquetas. Lo que he aprendido a lo largo de la vida, es que no tomo decisiones por mi voz, sino mi voz toma decisiones por mí. Tengo que salir del camino de mi voz para que ella pueda ser escuchada alta y clara. Mi único objetivo al hacer discos, es que sean buenos. Espero que estos dos nuevos discos encajen en esta categoría”.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s